ShadowGlen Elementary School

Skip to main content
Diverse Paths to Success. Destination Manor.
Please consider a donation to our EdBacker campaign for an electronic marquee in front of the building.  When the goal is met, school reminders and events can be posted more routinely, with greater visibility, and in a more timely manner. Click on the news story below for more details.
x
Ana Belén Martín Del Ramo » Home

Home

Bienvenidos a Primer Grado:
 
Me complace comunicarles que seré la nueva maestra de sus hijos/as durante el presente curso escolar 2017/18.
 
Aunque vengo de España, este curso será mi tercer año en ShadowGlen y espero poder ayudar en todo lo posible a sus niños/as. Pretendo ser una guía de apoyo, pues mi meta es lograr el aprendizaje significativo de los alumnos/as, de manera que sepan y comprendan en todo momento el por qué y el para qué hacen las cosas.
No se trata sólo de enseñarles asignaturas de letras y números, sino también normas y reglas de convivencia que les permitan adaptarse mejor al mundo en el que vivimos, teniendo como base la empatía para ponerse en el lugar de otros.
En definitiva, un aprendizaje mutuo y recíproco en el que todos juntos adquiramos nuevos conocimientos, de forma amena y divertida.
 
Espero que ésta sea una experiencia inolvidable, tanto para mis alumnos como para mí.
 
Para cualquier consulta, pueden comunicarse conmigo a través del email Ana.Martindelramo@Manorisd.net o bien telefónicamente, marcando a la oficina de la escuela. El horario de atención a padres es de lunes a viernes, desde las 12:55 p.m. hasta las 13:50 p.m. (Por favor, se ruega pedir cita previamente).