ShadowGlen Elementary School

Skip to main content
Diverse Paths to Success. Destination Manor.
Please consider a donation to our EdBacker campaign for an electronic marquee in front of the building.  When the goal is met, school reminders and events can be posted more routinely, with greater visibility, and in a more timely manner. Click on the news story below for more details.
x

All About Me/Todo sobre Mi

Información Personal:

Soy originaria de Eagle Pass, TX y he vivido en Austin por los últimos 15 años. Mis raíces son de Piedras Negras y Torreón Coahuila, México como también de EE.UU.

 

Mi Orgullo:

Mi familia es mi orgullo y mi motivación de dar lo mejor de mi como profesional y ser humano todos los días. Tengo un hermoso bebé que cumplirá su primer añito en febrero. Estoy muy agradecidad y soy muy afortunada por todo el apoyo que mi esposo, mi madre, y mis hermanos me han ofrecido a lo largo de mi vida y mi carrera.

También tengo 4 hermosos perritos Huskies, ellos son mis bebés de cuatro patas.

 

Educación y Experiencia Profesional:

Soy graduada de la Universidad Texas State en San Marcos con un bachillerato en Ciencias Interdisiplinarias. Trabaje para el distrito escolar de Austin por ocho años. He sido maestra de kínder, segundo, y tercer grado. Fui otorgada con el reconocimiento como la maestra del año en el 2014 y mi primer año de maestra fui otorgada con el reconocimiento de futura maestra del año. Este es mi segundo año como maestra aquí en el distrito escolar de Manor en el segundo grado.

 

Misión:

Mi misión es mantener altas expectativas y promover una experiencia de aprendizaje con actividades y projectos para ayudar al estudiante hacer conexiones con experiencias de la vida real. También es mi proposito ayudar a todo estudiante a poder analizar y pensar criticamente para resolver problemas del día comun independientemente y en las areas académicas.

 

Compromiso:

Estoy totalmente comprometida para desarrollar, inspirar, e impactar una generación de lideres jóvenes.

 

Comunicación:

Por favor hágame saber si tiene algún comentario o pregunta. Es muy importante mantener una comunicación durante todo el año. ¡Somos un equipo! ¡Se que tendremos un año fabuloso!